POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA


El plazo de entrega varía de 7 a 15 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, y el grado de personalización de los pedidos, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de transporte propio (en Madrid), o mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

GASTOS DE ENVÍO

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los comprobantes de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente en su registro en la tienda online cesco.es, y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online cesco.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:

RANGO 1

RANGO 2

RANGO 3

Comunidad Madrid

Sin cargo

Sin cargo

Sin cargo

Fuera C. Madrid

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RECLAMANACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

El Cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con cesco.es a través del teléfono (+34) 91 407 97 53, por el formulario de contacto o por mail: info@cesco.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, cesco.es contactará con el Cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que cesco.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el Cliente será informado de esa falta de disponibilidad en el plazo más breve posible.

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@cesco.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 91 407 97 53 indicando el número del pedido que se desea cancelar. Comercial Esco informará al Cliente del coste a abonar en caso de que el pedido haya sido ya personalizado (serigrafía, vinilo, bordado, etc.)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo indicando el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío y recogida, que serán asumidos por parte del Cliente.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.


El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente dispone de un plazo de 7 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa y motivo
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el Cliente cuenta con un plazo de 5 días naturales para devolver a cesco.es en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

cesco.es comunicará sin demora al Cliente mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del Cliente. Una vez recibido el producto o el Cliente haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, cesco.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el Cliente.